Vous êtes ici

Molecor, presente en Thai Water 2017

Mercredi, 7 juin, 2017 - Samedi, 10 juin, 2017

Bangkok, Tailandia

La cuarta edición de Thai Water se desarrollará del 7 al 10 de junio en BITEC: Bangkok, Tailandia. Éste es un evento que ha experimentado un gran desarrollo durante los últimos años llegando a convertirse en el evento de referencia en la región en relación al sector del agua y al que se espera una asistencia de más de 12.000 visitantes de 35 países diferentes.

Durante los días de desarrollo del evento, Molecor, líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, presentará las ventajas y característicias de las tuberías de PVC Orientado TOM® así como los accesorios ecoFITTOM® del mismo material.

Los accesorios ecoFITTOM® son una novedad mundial exclusiva de la compañía española, un producto único a nivel mundial que aúna las ventajas y caracterísitcas de las tuberías de PVC-O eliminando los habituales problemas de corrosión de accesorios de otros materiales. De esta forma se consigue una solución completa y continua en PVC-O.

El 8 de junio Molecor dará la conferencia "The New Generation of Plastic Pipes for Water Supply" en la que los presentes podrán conocer de primera mano las tuberías TOM®, los accesorios ecoFITTOM® y la exclusiva tecnología de Molecor.

8 Junio 10:30 - 11:15h

The New Generation of Plastic Pipes for Water Supply

Mr. Walter Philip Pattynama -  Area Manager Asia

Molecor en Thai Water 2017