Vous êtes ici

Encuentra todo el contenido que necesitas para tus proyectos con Molecor

Encuentra todo el contenido que necesitas para tus proyectos con Molecor
jeu, 05/21/2020

Molecor en su continua apuesta por el desarrollo e implementación de herramientas técnicas de apoyo a sus colaboradores, pone a disposición del mercado la actualización de su Catálogo Multiformato y objetos BIM (Building Information Modeling) de las tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O), así como la documentación técnica necesaria para su aplicación en el desarrollo de proyectos de redes hidráulicas.

Los objetos BIM están especialmente concebidos como una herramienta práctica e indispensable de gran valor añadido para técnicos prescriptores, que permite conocer todos los productos y servicios que Molecor ofrece. Portfolio de productos con las figuras geométricas, que incluyen los atributos y parámetros adaptados para facilitar la redacción de proyectos.

En el Catálogo Multiformato se incluyen las unidades de obra con precios descompuestos, parámetros y memoria de producto, adaptados a los diferentes requerimientos.

Ofreciendo una visión precisa, accesible y práctica de todas las partes que componen el ciclo de vida del proyecto a los profesionales y estudios de ingeniería encargados de realizar proyectos, con la certeza de que el intercambio de información será factible. Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos del mercado y de otros países (ya sea BC3, PRESTO, PDF, eBOOK, Excel, Word, HTML, TXT, BIM...) de la construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente. Visible en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Facilitando así a los profesionales la creación de los presupuestos de obra.

Gracias a un conocimiento profundo tanto del material como de las infraestructuras hidráulicas Molecor se muestra como la mejor alternativa técnica y económica. Su amplia gama de diámetros en tuberías y la implementación continua en la gama de accesorios se presenta como la solución a emplear en la construcción de redes para el transporte de agua a presión, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

Molecor, compañía española especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a la fabricación de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado (PVC-O), aumenta así las posibilidades del diseño de redes, con diámetros que garantizan la efectividad en presión y caudales necesarios.

Descargue aquí objetos y datos de calidad, adaptados a los usos del BIM.

Encuentra todo el contenido que necesitas para tus proyectos con Molecor