Vous êtes ici

Molecor, presente en la primera edición de Expo Agua Sinaloa 2017

Mercredi, 24 mai, 2017 - Jeudi, 25 mai, 2017

Culiacán, Méjico

La primera edición Expo Agua Sinaloa 2017 organizada por La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) tendrá lugar en Culiacán (Sinaloa), los días 24 y 25 de mayo.

CEAPAS, cuyas acciones están encaminadas a lograr el manejo integral del recurso del agua, promoviendo entre otras la reducción de la contaminación de las fuentes de agua, la promoción del buen uso y cuidado del agua, y protección del medio ambiente, apuesta por la celebración de este evento, dirigido a organismos operadores de agua, asociaciones civiles del cuidado del agua, universitarios, empresarios de purificadoras y al público en general interesado en el uso eficiente del agua.

Molecor presentará en colaboración con Conshiba y su nuevo socio comercial Aqua, las ventajas de las Tuberías TOM® de PVC Orientado. Las Tuberías TOM® de Molecor se presentan como una excelente alternativa a emplear en redes, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

Durante el evento se desarrollarán un ciclo de conferencias por parte de la Asociación Nacional de Empresas del Agua y Saneamiento.

Programa

Expo Agua Sinaloa

Lugar de celebración:

Hotel San Marcos

Av. Alvaro Obregón # 51 Nte, 80000

Culiacán (Sinaloa)

Expo Agua Sinaloa 2017