Vous êtes ici

Molecor estará presente en H20 Accadueo, feria internacional sobre el agua

Mercredi, 17 octobre, 2018 - Vendredi, 19 octobre, 2018

Bolonia, Italia

Del 17 al 19 de Octubre se celebrará una nueva edición de H20 Accadueo en el centro de exhibiciones Bologna Fiere, un evento dedicado a las tecnologías, tratamientos, distribución y sostenibilidad relacionados con el agua.
En este evento se llevarán a cabo conferencias de diferentes temas relacionados con la innovación, el mantenimiento y la gestión de las redes, las mejores prácticas para la industria y sus usos, etc. Es el escenario perfecto donde debatir con instituciones, organismos regulatorios, empresas y servicios públicos acerca de los problemas del sistema de los recursos hídricos.
Molecor estará presente en este evento promoviendo la solución más eficiente y ecológica para las redes de agua, las tuberías TOM® de PVC Orientado junto con su último desarrollo, los accesorios ecoFITTOM®, los primeros accesorios de este material a nivel mundial.
Orientadas con la más alta calidad, las tuberías TOM® de PVC-O clase 500, y los accesorios ecoFITTOM® son aptos para abastecimiento de agua potable, agua regenerada y para riego, entre otras aplicaciones por su inmunidad ante la corrosión y a las sustancias químicas presentes en la naturaleza, así como a los ataques de micro y macro organismos.
En H20 Accadueo se presentarán las innovaciones actuales y las posibles futuras tecnologías con el objetivo de proporcionar un sistema industrial de gran valor para el sector del agua. ¡Te esperamos en Pad. 21 Stand C/54!