You are here

Molecor colabora en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua” en Guadalajara

Friday, 23 November, 2018

Centro San José, Guadalajara

Molecor participará el próximo 23 de noviembre en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua” organizada por La Diputación de Guadalajara y el CITOPIC (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles), y en colaboración con INSITUFORMBERMAD.

El evento tiene como objetivo proporcionar conocimiento actualizado sobre nuevos desarrollos y tendencias en las conducciones de agua.

El avance en la utilización de nuevos sistemas para conducciones de agua, con cada vez mayor multitud de aplicaciones, unida a su desarrollo normativo y legislativo, hacen especialmente importante el conocimiento actualizado sobre las soluciones técnicas de estos sistemas en las diferentes aplicaciones de abastecimiento, saneamiento y riego.

Molecor estará presente con la exposición de las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado, donde pondrá en conocimiento una solución integradora la cual cumple con los requerimientos técnicos de las conducciones de agua a presión, siendo una solución eficiente para las infraestructuras hidráulicas dadas sus excelentes propiedades físico-mecánicas y químicas. Se presenta así como la mejor alternativa técnica y económica para el diseño de las redes.

Molecor colabora en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua”

Molecor colabora en la Jornada técnica “Nuevos desarrollos y tendencias en Conducciones de agua”