You are here

Molecor presenta una alternativa en la Jornada Técnica “La Modernización de Regadíos, una Medida Frente al Cambio Climático”

Tuesday, 6 November, 2018

Astudillo (Palencia)

Molecor estará presente una edición más en la jornada técnica anual organizada por la  Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre y que versará sobre  “La modernización de regadíos, una medida frente al cambio climático” la cual tendrá lugar en Astudillo (Palencia).

Este foro brinda la oportunidad para el intercambio de conocimiento y novedades para la modernización de los regadíos, participando expertos del sector, tales como administraciones públicas, proyectistas, dirección de obra, así como una considerable presencia de regantes y técnicos de comunidades de todo Castilla y León.

La modernización de los regadíos requiere adecuar sus infraestructuras para mejorar su adaptación a las necesidades del mercado y a la utilización eficiente del agua. Los objetivos buscados con la implementación de las últimas tecnologías son: fomento del ahorro y mejora de la eficiencia en el uso del agua, la transferencia de tecnología al sector del riego, y la utilización de recursos hídricos alternativos.

Las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado se muestran como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para obras de modernización de regadíos en canalización de agua a presión. Productos de calidad comprometidos con el medioambiente y económicamente viables. A las insuperables cualidades técnicas de las tuberías y accesorios de PVC Orientado (PVC-O) debidas a su naturaleza química, y a la mejora de propiedades mecánicas que se producen durante su fabricación gracias a la orientación, se une su compromiso con el medioambiente dado el comportamiento ambiental del producto a lo largo de todo su largo ciclo de vida.

Lugar de celebración:

Centro de Día

Astudillo (Palencia)

Molecor una alternativa en la “La Modernización de regadíos, una medida  frente al cambio climático”